Somos una empresa con más de 17 años de experiencia en Diseño Gráfico, orientado a solucionar todas las necesidades actuales de comunicación apoyándonos en soluciones digitales, Multimedia (Modulos e-learning, video, videoclips, etc), desarrollando sitios web, aplicaciones en línea, desarrollo de CMS personalizados y complementando con el diseño publicitario, editorial.
Hemos trabajado con diversas empresas, nacionales e internacionales desarrollando proyectos desde el análisis de objetivos hasta la finalización del producto, a través de un proceso de conceptualización, presupuesto, planificación, elaboración, implementación y evaluación.
Poseemos amplio manejo en cursos virtuales bajo la plataforma Moodle, manejo de lenguajes de programación html, html5, css3, java script, php, mysql, SQL Server, xml, manejo de aplicativos en línea con conexión a base de datos, desarrollamos administradores de contenidos web personalizados adaptables a cualquier disposito movil. De igual manera manejamos herramientas de última tecnología para el desarrollo de nuestros proyectos.
Buscamos ir al vanguardia, buscando siempre la innovación y aprovechando las tendencias tecnológicas para plasmar nuestros trabajos.