Web Interactive
Sitios Web
Una correcta definición de objetivos es el paso inicial en el desarrollo de proyectos web. A partir de esto, decisiones conceptuales, formales y técnicas: organización de la información, elaboración de la interfaz gráfica, desarrollo del proyecto, diseño y programación, evaluación y testeo. Todas etapas de un mismo proceso que garantizan una óptima conjunción a nivel de diseño, comunicación y funcionalidad, alineando estrategia con resultados. Gran cantidad de sitios desarrollados nos brindan la experiencia necesaria para identificar necesidades, planificar y desarrollar las soluciones más adecuadas.
Aplicativos Web
Tener sola una página web no es suficiente, por esos nosotros desarrollamos aplicacines complementarias que le ayudaran a enriquecer su página web. Implementamos soluciones como carrito de compras, pedidos, reservas, clasificados, etc.
Desarrollo de
Aplicaciones a la medida
Contamos con alta experiencia en motores de datos como SQL SERVER, ORACLE, MYSLQ, lo que permiter crear y desarrollar soluciones para servidor local o en la nube. Desarrollamos soluciones a la medida de sus necesidades conectandonos con sus aplicaciones y generamos desarrollos para solucionar casos especificos. Creamos webServices, conectividad de Data, etc.
Administracin,
mantenimiento y actualizacin
de sitios web EN LNEA
Existen empresas, según el rubro, que presentan un gran dinamismo en la generación y/o modificación de contenidos y de ahí la necesidad de actualizar la información que se presenta en la web. El mantenimiento de un sitio consiste generalmente en realizar cambios puntuales como la actualización de contenidos, cambios de textos o imágenes, incorporación de nuevas secciones, publicación en redes sociales, etc.

Sigtemedia ofrece un servicio de mantenimiento que puede ser periódico o por trabajo específico, de acuerdo a las características del sitio y de las necesidades del cliente.
Buscamos ir al vanguardia, buscando siempre la innovación y aprovechando las tendencias tecnológicas para plasmar nuestros trabajos.