Diseo Grfico
Sigtemedia ofrece un servicio de diseño gráfico aplicado a diferentes necesidades y soportes, entendiendo que el concepto es la base de toda comunicación. A partir de ahí, se plasma la pieza según formato y soporte.
Diseo de imagen
corporativa
En el área corporativa se desarrollan procesos de análisis de situación, diseño y re-diseño de elementos de identificación, así como intervención sobre el conjunto de piezas gráficas y procesos que toman parte en la generación de la imagen de la empresa.
Diseo
Publicitario
Las piezas que responden a necesidades publicitarias deben mantener la pertinencia en el diseño, así como la calidad gráfica acentuando el impacto visual y el claro mensaje acorde al público objetivo al que va dirigido. Esta área del diseño implica la adaptación de los criterios gráficos a restricciones técnicas asociadas a software y hardware. Sin embargo los criterios conceptuales y gráficos deben permanecer para lograr sitios web de calidad, funcionales y visualmente atractivos.
Diseo
Interactivo
Si bien el elemento diferencial de estas piezas tienen que ver con la interactividad con el usuario, una gráfica planificada y adecuada resulta imprescindible en el éxito de un desarrollo multimedia; ya que la misma deberá conjugarse y adaptarse a criterios prácticos y de uso.
Diseo
Editorial
El diseño de la pieza editorial implica la conjugación de códigos y características propias de la pieza a diseñar en conjunto con el mensaje a comunicar. Un concepto base asociado a una correcta elección de los elementos de composición garantizan la calidad y funcionalidad de la pieza.
Buscamos ir al vanguardia, buscando siempre la innovación y aprovechando las tendencias tecnológicas para plasmar nuestros trabajos.